martes, 11 de agosto de 2009

Photobucket




¡¡¡¡¡¡REQUETE TREINTONES Y PELUDOTES SOMOS EN EL BAOBABBBBB!!!!!



  1. London Beat - I've been thinking about you
  2. The Tough Alliance - Miami
  3. Vive la Fête - Maquillage
  4. jj - My love
  5. The Velvet Underground - I found a reason
  6. Os Minos - Febre de Minos
  7. Digitalism - The Pulse
  8. jj - Intermezzo
  9. David Bowie - Thursday's child
  10. Las Flirts - Passion
  11. Fangoria - Más que una bendición
  12. Tapps - Huye con mi amor (Run away with my love)
  13. Peter Batah y Lime - Nadie te detiene (Nobody's stoping you)
  14. jj - Masterplan
  15. Franz Ferdinand - Walk away
  16. Yelle - Ce jeu
  17. Yo la tengo - Avalon or something very similar
  18. The Tough Alliance - Neo Violence
  19. Frankie goes to Hollywood - Relax
  20. Analfabitles - Shake
  21. Up, Bustle and Out - Y ahora tú
  22. jj - Thing will never be the same again
  23. Digitalism - Jupiter room
  24. Yo la tengo - Periocally triple or double
  25. Vive la Fête - Noir desir
  26. Extraperlo - Negroni
  27. Digitalism - Pogo
  28. Angie Gold - Devorándote (Eat you up)
  29. Divine - Camina como hombre (Walk like a man)
  30. Fangoria - Ese hombre
  31. jj - Me & Dean
  32. Franz Ferdinand - Bite hard
  33. Instantes Publicitarios - Marie Claire y sus pantis
  34. Instantes Publicitarios - En el centro siempre está la esperanza




7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno esta edición por cierto;


Saludos tienen la voz bien sexy.
QUe pasó con ELisa?

Petit pois dijo...

Se me hace q la chanson de fangoria se la hicieron a la medida del cebollón!! jaja chido morros y sincerely yours rifa

Estefaniiie dijo...

hahaha te traumaste con JJ!!
pero no pusiste la que me gusta!!
conejillo malvado vol. 2 llevado!

Ó S C A R R R R R R R R dijo...

Gracias por lo de la voz. Lola hace gárgaras con bicarbonato de sodio antes de cada programa, yo la modulo cuando la edito.

La Eli anda en las Guadalajaras chambeando duro. Su espíritu está con nosotros.

AHOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!

Ó S C A R R R R R R R R dijo...

A) "Esto es mucho más que una rendición,
eres especial, mi evolución.
Eres mucho más que una bendición, eres mi chamán mi liberación"

ó

B)"Es un gran necio, un estúpido engreído,
egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso,
inconsciente y presumido, falso enano rencoroso, que no tiene corazón"

Cuál de las dos Mr. Kaoma???

Está más divertida la seguns!!!!

Y sí, pinchis putos de Suyo Sinceramente se vuelan la barda, gacho nacho.

Ó S C A R R R R R R R R dijo...

la de Africa to Málaga????

jajajajajajaja, escuche el que sigue Señorita, sorpresas hallará.

jojojojojo

Anónimo dijo...

aaajjajajajja!!! no comentarrrioUUsss!!! saludos a toos los amabilichimos escuchadores del BAOBAB la lola se va... pero biene!!!!

Caminantes del Baobab

AUTORIDADES BAOBAB 2099