miércoles, 10 de junio de 2009

13 comentarios:

petit pois dijo...

wow yo que creia que la alisada era requete vanguardista, aunque la otra tiene mejores piernas esta tambien esta coqueta. ahh tout les jours sont le meme!

Anónimo dijo...

Muy buenas rolas muchachos ,me encantarón en especial la que dice rie canta con ilusión, jajajaja, que buena quimica transmiten estos dos conductores. Excelente play list.

Alvaro Romo. México DF

Chino dijo...

Buen blog, buen archivo para descargar...

Va estar Mireya de nuevo?? son fan!! que salga, que salga!! jajaja

Buenas rolas un abrazo y muchas felicidades.

---chino---

Anónimo dijo...

heyt q buenas rolaaas!
inviten a mireya mas seguido =D

mona*

Anónimo dijo...

Buen programa, me gustaron todas las canciones inviten amireya mas seguido

mireya,mireya, mireyaaa pongala yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

atte: migue

fata dijo...

como dijo el chino mireya ra ra ra!!!

Anónimo dijo...

Estaba enojado pero escuche su programa y me anime, que agradable , me gusta el radio con este formato casi nada de palabras y mucha musica. Felicidades a mireya , sabia que pondrias la casa azul, también a oscar en hora buena.

Daniel. Guadalajara.

Anónimo dijo...

Yo no los había escuchado antes, Me gustaron y me mantuvieron entretenido y esperando la siguiente y la siguiente canción. Buena variedad.
Solamente pongan atención en que sus programas salgan a la hora que anuncian , ayer estuve esperando escucharlo y nada, por lo demás vientos . Bien Mireyita, Saludos a Oscar.
Gabriel México DF.

mostro dijo...

no pongan tanto a mireya, está medio loca y le falla el cerebro, pero lo que tiene de loca lo tiene de guapa!.

Anónimo dijo...

Me gustaron la rolas que pusiste mire. Mateo Madrid España.

Anónimo dijo...

Yo soy FANSSS DE MIREYA!!! eaaa... invitenla mas seguido please please!!


iLe D

Ó S C A R R R R R R R R dijo...

ÍRENLOS ESOSSSSSSS!!!!!, qué bueno que les gustó rete harto la mireyota, quedó muy bonito el programín, dependerá de su futuro comportamiento su futuro baobababbbb, jojojojo.

esperemos que no sea ni la primera ni la última vez que escuchen el programa, muchísimas gracias por sus comentarios y sugerencias.

AHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!

nalle dijo...

eeeh la mireya en el programa!!
quedo divertido! :)
yo tambien la quiero hacer de locutraz jaja no se crean! jo
ya tenia rato que no pasaba. es muy padre escuchar el buen gusto que tienen..
me despido suerte
:) nallely

Caminantes del Baobab

AUTORIDADES BAOBAB 2099