sábado, 3 de enero de 2009

en el próximo programa...



Canciones del programa "El polvo contra celos me da urticaria"

1 Alaska y los pegamoides/ Bailando
2 Mr. chivo / Frankenstein
3 Mr. chivo / Hombre lobo
4 Screamin' Jay Hawkins/ I put a spell on you
5 Nina Simone/ I put a spell on you
6 Undershakers / Vudu
7 Los amigos invisibles/ Bruja
8 M83 / Couleurs
9 M83 / Kim & Jessie
10 Alaska y los pegamoides / Sacerdotisas de satán
11 Alaska y los pegamoides / La bola de cristal
12 Tony Camargo/ la llorona loca
13 Tony Camargo/ Año viejo
14 Trabajar es mejorar/ BANAMEX

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me latió, me latió. Muy buenas rolas... Un saludo a la banda y que el Horror Cumbia viva por siempre.

Besos mil

Javo javiero

Anónimo dijo...

:D soy de jalisco y no dejo de escuchar su pograma me laten mucho y me parese que hacen un buen equipo solo que una pequeña observacion elisa es muy seria poco dinamica me aburre que le eche un poquito de sabor al programa
echenle chavos¡

Anónimo dijo...

Saludos, me agrada como va evolucionando su programa siento que es fresco e inovador,buenas y diversas rolas, aunque un poco aburridos y mensos los consejos de año nuevo , generalmente parece que elisa no se adapta mucho al estilo de los otros chikos.Estaré al pendiente de sus siguientes programas. Muchos Saludos y buenas vibras para este año baobab.

Rodrigo de tijuana.

Anónimo dijo...

q ondas!!!!
muy bonitoooo, muy bonito!!
felicidades, está super chido!!!jajajaja...
un saludín!!!
jjjaa me encanta la participación de lolita!! es muy divertida!jaja

un abrazo!!

ursu!!

Caminantes del Baobab

AUTORIDADES BAOBAB 2099